miércoles, 9 de febrero de 2011

Empecemos por el principio

Muy buenas a todos, todas, arboles, seres del espacio exterior.
Hoy, por fín, he tenido una visión del más allá y he decidido poner en marcha este blog, ¿su función? Que me ayude a organizarme durante este año, ya que tengo muchos, demasiados proyectos en mente, al igual que muchos temas en la cabeza, por eso quiero dejar todas mis ideas aquí, para que no sean olvidadas ni por mi, ni por nadie que las vea. Además de no olvidarme de ellas, intentaré que me ayude también a desarrollar mucho mejor todas ellas gracias a tenerlas aquí guardadas y ordenadas. Y, ¿cuales son esas ideas? principalmente, proyectos sobre personajes originales ( a los que a partir de ahora me referire como OC/ Original Character) de historias que comparto con Ai_chan y Sara Yuns, esos proyectos los iré anunciando por aquí según llegue el momento, pero ahora mismo el más importante, y una de las razones principales por abrir este blog, es el proyecto de desarrollo de nuestros OCs magos y su historia, ya que hay mucho trabajo con ellos ahora mismo y un importante concurso por delante, donde tendremos que desarrollar su historia en base de un videojuego RPG...algo dificil si no se tiene una buena base y guia por donde empezar.

Así que bueno, seguramente de lo que más hable estos días sea sobre este proyecto, y sobre el desarrollo de estos personajes en sí, aunque no descarto traer ilustraciones a parte u otras cosas que vayan surgiendo.

Así pues, ¿de qué empezaré a hablar primero? Antes de profundicar más en el tema de la historia global, que ya está bastante definida, quiero dejar claro varios puntos y detalles de las historias principales de mis personajes en esta historia: Jareth el mago errante, el heredero del tiempo Chronos Xejasei, la bruja Yonaka Mikage y su esper Kurogane, y sobre todo sobre las tres divinidades que forman los principales pilares del grán "por qué" de esta historia, Amaterasu, Tsukiyomi y Susanoo, los tres hermanos de la religiñon sintoista. La historia principal gira en torno a la leyenda de estos tres hermanos, así que es muy importante desarrollar la versión adaptada a la nuestra al 100% antes de poder decidir otros detalles que pasarán después, proximamente os hablare sobre ello en mayor profundidad.

Bueno, de momento eso es todo lo que tengo que dejar claro aquí, estos días trabajaré en redactar bien todos los puntos de cada historia, remarcando los detalles más importantes y que más influyan en su desarrollo.

Así que nada más por hoy, deseadme suerte, y no dudeis en dejar comentario de lo que sea si os interesa alguna cosa! Nos leemos! <3

1 comentario:

  1. Que bien que ya te hayas creado el blog, estaba yo ya deseosa de que te lo hicieras *-*

    la verdad es que estas cosas vienen bien tanto para desahogarse como para ir haciéndose una misma una idea de lo que tiene pendiente o lo que quiere hacer C:

    Tengo muchas ganas de leer tus entradas, y ten por seguro que de mi parte siempre vas a tener un comentario ^^

    ResponderEliminar

Etiquetas