domingo, 2 de octubre de 2011

Renaciendo: Empezando el curso con altos y bajos / Proximamente

Hola a todos!
Sé que dije que intentaría entrar más a menudo pero bueno...como ya dije en una de mis entradas anteriores, el haberme mudado a Sevilla de nuevo, entre otras cosas, me ha quitado mucho tiempo además de que ahora ando sin internet :___D Pero ahora que me he quitado muchas cosas de encima quiero ponerme manos a la obra con muchas cosas que quiero traer desde hace un tiempo, ya encontraré momento para subirlas x3

En primer lugar pues bueno, decir que he conseguido venirme aquí y he empezado bien las clases de bachillerato de arte! Lo malo es que solo he podido entrar en el horario de la tarde ;_; Pero es mejor que nada, ya que dependía de entrar en el instituto el que me quedase en Sevilla o no...así que después de todo estoy contenta <3 Me gusta mucho el ambiente que hay en clase y de momento va todo muy bien, estoy deseando empezar con los trabajos fuertes de la modalidad artística y sobre todo aprender más para poder llevarlo a mis trabajos propios, era mi principal motivación y lo que me daba más ganas de empezar el curso ;_;

Por otro lado, los "bajos" del titulo en realidad vienen a referirse a un tema diferente, concreta mente el tema del cosplay... ya que como algunos sabréis, junto con Ai-chan y Sara Yuns hemos estado organizando desde casi principios de verano un cosplay grupal de Pokémon para el Salón del Manga de Cadiz este pasado Sábado, y bueno, todo durante el tiempo que hemos estado organizándolo junto con los demás integrantes ha ido bien y todos estábamos muy ilusionados con el tema (además de que todos han hecho un trabajo genial con el trabajo del cosplay) pero a pocos días del Salón empezamos a tener problemas y bueno...he de decir en mi mas sincera opinión que, por desgracia; siento que tanto trabajo no ha sido recompensado como debería, el esperado día del Salón no fue como debería haber sido y bueno...la verdad es que me da muchísima pena. No quiero poner de nuevo aquí los detalles de todo ya que algunos los sabreis, pero si quereis podeis pasaros por el blog de Ai-chan ya que ella explicará mejor algunos de los detalles...

En fin, como no quiero que todo esto parezca solo un drama, tengo que decir también que pese a todo, hicimos un gran trabajo todos los cosplayers del grupal, y aunque no ganásemos el concurso de cosplay (que fue un tongo tanto el concurso de cosplay como el salón entero, pero bueno e_e no por que los que ganaron no debieran ganar, si no porque cada día organizan peor los salones de Manga y porque el tema cosplayer está tan saturado de Vocaloids que cansa...) pues yo al menos estoy bastante orgullosa YwY por eso aun tenemos pendiente una KDD para hacernos el photoshoot que teníamos prometido para hacer justicia a los cosplays y al trabajo duro! Supongo que en un par de semanas podremos ponernos a ello, traeré algunas fotos por aquí cuando estén listas <3

Bueno, eso es todo lo referente a los cosplays, por ultimo decir que el próximo que haré (más bien terminar) será el de Remilia Scarlet de Touhou Project: Embodiment of Scarlet Devil. Llevo muchísimo tiempo queríendo cosplayearme de ella al ser mi personaje favorito de Touhou Project así que me hace mucha ilusión <3 Será para unos de los proximos salones que tendremos en Sevilla a finales de año x3

Bueno, pues dejando a un lado el tema de cosplays para otro momento, como ya dije más arriba al haber terminado el cosplay de Black / Touya de Pokémon me ha dejado mucho tiempo para las demás cosas que tenía pendientes, ya que por el momento tampoco tengo mucho trabajo con el instituto, así que podré seguir con los dibujos y puede que también a escribir alguna que otra cosa :3 Además, quería hacer por aquí especial hincapié en algo que se verá mucho por aquí proximamente, y es que quiero dedicar un espacio especial a escribir reseñas y demás sobre los temas que más me hallan marcado últimamente y sobre todos aquellos que estén por venir, ya sean videojuegos, animes, películas, libros, autores...lo que sea que merezca ser bien comentado, aunque hay tantísimas cosas así que primero empezaré con algunas de las que más me han marcado últimamente y que ya tenía en mente comentar, como el anime No.6, el videojuego de PC Yumme Nikki y también algunas películas (sobre todo la película In Time que será estrenada en los proximos meses, tengo el presentimiento de que podré sacar una extensa reseña de ella y estoy deseando verla, porque el tema de la trama me parece increíble) entre otros...seguro que me dejo algo importante por ahí pero no os preocupéis, lo recordaré xD

Bueno, creo que eso es todo por el momento, así que no tengo nada más que decir aquí, tan solo que nuevamente espero poder traer cosas más a menudo, porque no tengo remedio YwYU así que sin más os dejo esta nueva entrada, mil gracias de nuevo a todos los que me leéis de vez en cuando~<3

See ya!

3 comentarios:

  1. el concurso de cosplay no fue un tongo te lo puedo decir, ganaron quienes deberian ganar porque se lo curraron (soy aura de vuestro grupal) y mucho

    ResponderEliminar
  2. @mumuko no te lo tomes tan mal, no iba mi comentario sobre eso por ese camino ^^U me refiero a que la organización estaba fatal hecha, no he dicho nada de ningún cosplayer o que no debieran ganar

    ResponderEliminar
  3. Yo solo fui una vez de cosplay a un salón, y no me presenté al concurso que hacía, me daba demasiada verguenza xD asi que no mucho sobre estos.
    La cosa está en dejar a atrás las cosas malas que no nos ayudan a mejorar, y quedarnos simplemente con lo bueno.
    Por cierto, ¿cómo es eso de que te volvistes a Sevilla? yo creía que tu no eras de ahí D: que eras de otra zona... me tenéis liada xD

    ResponderEliminar

Etiquetas